10.9 C
Santa Fe

Más de tres mil casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia

El ministerio de Salud provincial volvió a emitir el reporte epidemiológico del covid en todo el territorio santafesino con cifras en incremento.

Coronavirus en Santa Fe

Con una segunda ola que está golpeando al país y a la provincia con el incremento de contagios, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un nuevo reporte epidemiológico con cifras altas.

Se reportó 3.278 nuevos casos de coronavirus este martes en toda la provincia, siendo la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. La última vez había sido el 20 de octubre del 2020, con 2.928 contagios.

Mientas que la ciudad de Santa Fe detalló 414 nuevos contagios donde dos casos en otra jurisdicción. El registro máximo de la capital provincial había sido el 24 de octubre del año pasado, con 371 casos en una misma jornada.

Leer más: Se suspenden las clases presenciales desde este miércoles en todos los niveles en los departamentos La Capital y Rosario

Con estos números, la provincia llegó en total 307.745 desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 281.401 recibieron el alta epidemiológica y 21.441 se encuentran cursando la enfermedad.

Este martes hubo 23 fallecimientos en la provincia de Santa Fe, de los cuales dos corresponden a la ciudad de Santa Fe y uno a Santo Tomé. Ya son 4.903 los decesos desde el comienzo de la pandemia.

2021-05-18_Parte_MSSF_Coron… by Radio Sol 91.5 Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas