Rafael Pérez del Viso, del departamento de marketing, dialogó en exclusiva con Malas Costumbres por SOL 91.5 brindando detalles del evento de esta tarde en el estadio cubierto Ángel Malvicino donde se dará a conocer la nueva camiseta. Las mujeres serán protagonistas este martes.

Escudo de Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Presentación de la camiseta de Unión

Este martes a las 19 en el estadio cubierto Ángel Malvicino será la presentación oficial de la camiseta de Unión. En el evento tocarán Los Llamadores, grupo de cumbia santafesina, habrá sorteos y premios para todos los Tatengues que asistan. La entrada es libre y gratuita.

En este sentido, Rafael Pérez del Viso del departamento de marketing de Unión, contó en diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5 novedades de la nueva camiseta y del evento en su totalidad.

 

Leer más: “Dentro de un tiempo sé que volveré a Unión”, Frutos.

 

En cuanto a la indumentaria adelantó que se presentará la camiseta oficial y la alternativa oscura donde predominará el color azul. Además, contó que tendrá una innovación en las mangas y en la contextura. La tipografía fue diseñada por Kappa.

También remarcó que las mujeres tomarán protagonismo: las campeonas Tatengas desfilarán junto a los jugadores con la nueva camiseta y el evento también tendrá presencia femenina en la conducción.