15.4 C
Santa Fe

“Nos vamos enojados y con bronca”, dijo Toledo tras la derrota de Colón en Córdoba

Javier Toledo dialogó con la prensa luego de la derrota del Sabalero ante Instituto en Alta Córdoba y reconoció que "deben corregir la marca en las jugadas de pelota parada".

La palabra de Toledo tras la derrota de Colón en Córdoba 

Colón arrancó ganando con gol de Ramón Ábila pero Instituto se lo dio vuelta y sentenció el 3 a 1 en Alta Córdoba. Tras la derrota en el estadio Juan Domingo Perón, Javier Toledo dialogó con la prensa y aseguró que “se van enojados y con bronca”. Además, reconoció que “deben corregir la marca en las jugadas de pelota parada”.

Leer más: Pipo Gorosito opinó que Colón “tiene que volver a sus fuentes”.

“La sensación es fea y amarga porque veníamos a buscar los tres puntos y no lo pudimos lograr”, dijo y continuó: “Hay que dejar esto atrás, corregir cosas, trabajar y pensar en lo que viene en adelante que tenemos dos partidos muy importantes de local”.

“Nos vamos muy tristes y enojados porque sabemos que hoy perdimos una linda posibilidad de poder quedar arriba solos y alejarnos. Hay que ser conscientes que hay que corregir cosas y seguir trabajando“, sostuvo el delantero.

“Nunca somos los mejores y nunca somos los peores. Tenemos tiempo para trabajar, vamos a trabajar, el grupo está fuerte y sabemos lo que queremos”, reconoció.

“Nos vamos con bronca porque tenemos que corregir la pelota parada y es un punto que hay que corregir bastante porque nos hicieron bastantes goles de pelota parada“, concluyó el atacante Sabalero.

Leer más: El comentario final de Enrique Cruz: “Colón, sin la pelota, fue un “equipito”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas