21 C
Santa Fe

Noche histórica de Copa Libertadores para Patronato en el Brigadier López

Jornada histórica para el Patrón de Paraná que hará de local este miércoles en el escenario de Colón ante Atlético Nacional de Medellín desde las 19.

Patronato debuta por Copa Libertadores en el Brigadier López

El Estadio Brigadier López, casa de Colón, será el escenario para, al menos, el primer partido por Copa Libertadores para Patronato de Paraná, que se medirá este miércoles desde las 19 ante Atlético Nacional de Medellín.

Leer más: La programación de la décima fecha de la Liga Profesional

El Patrón, que accedió a dicha competencia internacional por ser el campeón de la Copa Argentina, pero que actualmente milita en la Primera Nacional del Fútbol Argentino, utiliza el “Cementerio de los elefantes” debido a la imposibilidad de utilizar el Presbítero Bartolomé Grella por obras dentro del campo de juego.

Así luce esta tarde el Brigadier López sin la asistencia del público.

Aún resta definir por parte de Conmebol si la localía de Patronato en el Brigadier López se repetirá en las siguientes dos jornadas de la competencia, donde el Santo enfrentará por el grupo H a Melgar el 5 de mayo, y a Olimpia de Paraguay el 25.

Leer más: En un año, los dos extremos: de ganar por Libertadores a estar en zona descenso

El árbitro que dirigirá el debut de Patronato será el brasileño Wagner Magalhaes, y el partido será televisado por Fox Sports 2. Será el primer el primer encuentre entre ambas instituciones.

Formación probable de Patronato para su debut en Copa Libertadores:

El once de Walter Otta: Budiño; Díaz, González, Ojeda, Ghirardello y Cobos; Vázquez, Domingo y Juan Cruz Esquivel; Russo y Levato.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas