11.1 C
Santa Fe

No se oficializaron denuncias  por robo de boletas

Según la Cámara Electoral Nacional, no se radicaron denuncias en la Justicia por robo de boletas o por irregularidades que se hayan repetido en forma sistemáticas. Las únicas quejas llegaron a través de WhatsApp.

11846159_10205410226189154_259295072_n

“Entran flacos y salen gordos”, ironizó el Mauricio Macri cuando fue a votar. Su denuncia fue respaldada por varias personalidades del PRO como Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Fernando Niembro.

Sin embargo, Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral,  señaló que “no hay ninguna denuncia formal presentada”  y “no se encontró hasta este momento ninguna situación que sea sistemática ni sesgada en cuanto a zona geográfica o que tenga una entidad tal que al momento amerite recibir una denuncia por parte de la justicia electoral”.

Por otra parte, Alejandro Tullio, titular del tribunal electoral, sostuvo que aunque existieron denuncias a través de WhatsApp se trató de algo que “no escapa a lo habitual” en un proceso electoral y descartó “toda posibilidad de fraude porque es una votación muy controlada”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas