26.7 C
Santa Fe

Talpone: “Es importante ganar de local, nos da confianza para todo lo que viene”

El atacante habló en Sol Play y se mostró optimista de la forma que va tomando el equipo de cara a lo que viene.

Nicolás Talpone habló en Sol Play y se mostró optimista tras sus primeros partidos con Colón

Nicolás Talpone, figura de Colón ante Almirante Brown durante el fin de semana, habló en La Tercera de Sol Play este martes y expresó cómo vive sus primeros partidos con el Sabalero, donde ya convirtió un gol.

Leer más: Colón lanzó la venta de entradas para el duelo ante Patronato por la fecha 4 de la Primera Nacional

En ese sentido, declaró: “En lo colectivo creo que estamos bien. Ya lo dije antes, es importante ganar de local y eso nos da confianza para todo lo que viene y seguir armando el equipo que queremos. En lo individual también, contento por estar jugando, también por el gol que es importante y sobre todo porque el equipo gana y de a poquito vamos mejorando”.

Además, el atacante analizó la actualidad del equipo, que hoy marcha tercero en la zona B con 7 puntos: “Somos un equipo prácticamente nuevo que llegamos hace no mucho, la mayoría estamos acostumbrándonos a lo que es el club y bueno, de a poquito nos vamos conociendo, se va armando un lindo grupo”.

Talpone también destacó que sintió el respeto del resto de equipos de la categoría hacia Colón durante los primeros encuentros: “A cualquier otro equipo quizás no se lo respeta tanto, nosotros lo sentimos, tanto de visitante como de local. Y sentimos el apoyo de la gente, eso nos ayuda a agrandarnos, y al rival quizás lo inhibe un poco”.

El enganche fue el único de los 18 refuerzos de Colón al cual el club le compró el pase. Frente a esa muestra de confianza, Talpone se mostró agradecido: “Creo que también jugaba eso en mi cabeza, en tratar de devolverle al club o a la gente también esa confianza que depositaron en mí al haber hecho el esfuerzo que hicieron y que hoy yo pueda estar acá”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas