24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte del festival Coachella

Las cantantes, oriundas de Rosario y Luján respectivamente, se convertirán en las primeras artistas argentinas en participar del celebrado festival de música que se realizará en abril, en California. 

Nicki Nicole será parte de la programación encabezada por Billie Eilish, mientras que Nathy Peluso lo hará el día liderado por Kanye West. De esta forma, las artistas serán las primeras argentinas en formar parte de la programación del icónico encuentro musical, que se llevará a cabo en Indio, California.

Leer más: Murió la cantante Ronnie Spector, de la icónica banda The Ronettes

Nicki Nicole, trapera nacida en Rosario, actuará los días 16 y 23 de abril, en las mismas jornadas donde se presentarán Billie Eilish y Megan Thee Stallion. Por su parte, la cantante oriunda de Luján, Nathy Peluso, estará los días 17 y 24 en la noche encabezada por Kanye West, entre varios otros.

Tiempo atrás, Nicki Nicole logró convertirse en la primera argentina en aparecer en el programa televisivo “The Tonight Show”, conducido por el comediante Jimmy Fallon; mientras que Peluso tuvo la oportunidad de actuar en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas