18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nery Pumpido: “Nosotros vivimos los clásicos más lindos porque teníamos las dos hinchadas”

Lo dijo el exarquero de Unión y campeón del mundo con la Selección Argentina, Nery Pumpido, en diálogo con SOL 91.5 en la previa de una nueva edición del Clásico Santafesino. ¡Escuchá!

Nery Pumpido. Foto: Martín Rodríguez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pumpido palpitó el Clásico Santafesino en SOL 91.5

En la previa de un nuevo Clásico Santafesino entre Colón y Unión, el exarquero Tatengue y campeón del mundo con la Selección Argentina, Nery Pumpido, dialogó en exclusiva con SOL 91.5: “Siempre he respetado al hincha de Colón y he dicho el sentimiento por Unión. Siempre dije que en Colón no iba a dirigir ni estar por el sentimiento grande que le tengo a Unión y por la gente de Unión”, comenzó.

 

 

“Nosotros vivimos los clásicos más lindos porque teníamos las dos hinchadas con la rivalidad adentro y afuera de la cancha”, recordó Pumpido. “Lo más lindo eran las épocas con las dos hinchadas en la cancha”, insistió.

A Unión no le queda otra que ganar. Puede trabajar el partido y la mente tiene que estar puesto en eso”, sostuvo y explicó: “Se está jugando por algo importante: con Colón clasificado y Unión puede clasificar y vamos a entrar los dos equipos santafesinos a una instancia que todos queremos que es pelear por el campeonato y no solo creer que tenemos que jugar por el clásico”.

 

Leer más: Clásico Santafesino: La imperdible historia de un exkinesiólogo de Colón con un exarquero de Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas