El jugador habló en La Tercera sobre su continuidad en Unión e indicó que junto a su representante evaluarán la propuesta del club.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nelson Acevedo en SOL 91.5

Pensando en lo que será su futuro en Unión, el jugador Nelson Acevedo decidió hablar en SOL 91.5 en el programa La Tercera donde se refirió a esta situación, que indicó que junto a su representante evaluarán la propuesta del club, y de lo que quiere para la institución.

En este sentido, el chaqueño que se encuentra de mini vacaciones en Resistencia, desmintió la información que decía que Christian Bragarnik quien lo representa habría acercado las partes con la dirigencia en cuanto a los números de su continuidad.

“Es mentira lo que se había dicho, vi que decían que ya estaba arreglado y no es así. Mi representante estaba en España y era imposible que haga eso y sin consultarme”, dijo contundente el chaco

Leer más: Nelson Acevedo: “Hay que romper el chanchito y pensar en la gente”

También se refirió a sus dichos en otra emisora donde remarcaba que Unión debía “romper el chanchito” para verdaderamente pelear cosas importantes: “Lo que dije no lo hice para criticar a los dirigentes, dije lo que sentía lo que quería para el club, pelear cosas importantes”, subrayó.

“Todo jugador quiere eso, ser protagonista, juga una copa y pelear cosas importantes. Dentro de todo hicimos un buen campeonato. Sacamos cosas positivas”, dijo y como modelo de club puso como ejemplo Defensa: “No tenía mucho dinero y empezó a demostrar como yo dije”. 

El Chaqueño dejó en claro que hubo “propuestas del exterior pero nada claro, solo suposiciones”. “Mi representante cuando vuelva vamos a evaluar lo que mandó Unión y veremos qué decisiones tomamos”, volvió a recalcar.

Sobre cómo se siente en Unión, sobre el final dijo: “Me siento muy cómodo en Unión, ayuda el cariño de la gente para que uno rinda en la cancha. La semana que viene me siento a hablar con mi representante y ver la decisión que llegue a tomar, las ganas están de seguir”, y fue contundente con esta frase: “Me gustaría pelear cosas importantes con Unión”.

¡Escuchá la nota completa!