El jugador de Unión habló por SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y se refirió al rendimiento del equipo en esta Superliga y dejó su mensaje a la parcialidad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión sumó una dura derrota ante San Lorenzo y el no poder concretar los resultados dentro del campo de juego. Nelson Acevedo, referente de este plantel de Leo Madelón, habló por SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y se refirió a este tema.

En primer lugar, habló de cómo se siente físicamente: “No sé si 10 puntos pero me siento bien. Físicamente estoy bien, es cuestión de la continuidad“, dijo el jugador. El “Chaco” admitió que hubo dolor en el plantel por la derrota ante San Lorenzo y envió el mensaje al hincha de que tenga paciencia ya que hubo un recambio con respecto al Unión de la Superliga anterior.

Leer más: Parte médico de Nelson Acevedo

Que nos tenga paciencia, es un equipo nuevo que nosotros vamos a dar todo“, fue el mensaje del chaqueño a la parcialidad rojiblanca sobre la actualidad futbolística. Además, dijo que “El Unión que todos queremos es el que se vio el torneo pasado” y reiterando que dejarán todo para volver a ser ese equipo.

Leer más: Unión quiere salir del laberinto de lesionados y expulsados