La actriz indicó un costo que tiene pagar por su afinidad política que comparte junto a Pablo Echarri. “Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad”, dijo.

Nancy Dupláa visualiza un hostilidad en la gente por su postura política 

Junto a la postura política que comparte junto a su marido Pablo Echarri, Nancy Dupláa indicó cierta hostilidad en el ámbito social en una charla que tuvo con el nuevo programa de Jey Mammón, personificado como Estelita.

Cuando se le preguntó si el hecho de estar comprometidos políticamente, tiene algún costo negativo, contestó que sí: “Un montón. Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro”.

Leer más: Pablo Echarri crítico con Juntos por el Cambio: “Macri tiene pocas posibilidades de ganar una elección”

La actriz aseguró que le sucede en la vía pública y en lugares públicos: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”, indicó.

Dupláa remarcó que esa crítica prefiere que se lo digan cara a cara, ya que ha escuchado que susurrando han dicho cosas de ella y su marido en su presencia: “A mí no me hables por abajo porque yo te escucho”, contestó con cierto humor.

Fuente: Infobae