18.7 C
Santa Fe

Murió el joven que sufrió quemaduras al intentar robar cables de la EPE

Se trata Ezequiel Francisco Curaba, de 21 años, quien estaba en un delicado estado con más del 90 % de su cuerpo quemado. La noticia fue confirmada por las autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El ladrón de cables de alta tensión no sobrevivió

Este martes se confirmó la muerte del hombre que recibió graves quemaduras al intentar robar cables de alta tensión en la ciudad de Rosario. Ezequiel Francisco Curaba, de 21 años estaba internado desde el domingo, tras el fallido intento de robo, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Las autoridades del lugar informaron que su fallecimiento fue por “fallas multiorgánicas”.

Durante el domingo Curaba había intentado robar cables subterráneos de alta tensión en Presidente Perón al 6100, donde ha una zanja de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Tras el fallido intento, que terminó con Curaba recibiendo graves quemaduras por los voltios, el joven fue grabado por un vecino del lugar. El video fue publicado en las redes sociales y rápidamente se viralizó, a pesar de las fuertes imágenes.

Desde del Heca ya habían anticipado que las primeras 48 horas tras las heridas, serian determinantes.

Según fuentes policiales  Curaba  se encontraba con otra persona robando cables en el mismo lugar, Cristian E, de 30 años, quien fue demorado cuando la policía acudió al lugar alertada por los vecinos mediante un llamado al 911.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas