23.9 C
Santa Fe

Murió a los 25 años Angus Cloud, actor de la serie Euphoria

El prometedor joven actor falleció en la casa de sus padres en Oakland, California. Aún se desconocen las causas del deceso.

Murió Angus Cloud

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Angus Cloud, el actor de 25 años conocido por interpretar a Fezco en la exitosa serie de HBO Euphoria.

La familia del joven dio a conocer lo ocurrido en un comunicado enviado a los medios: “Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, anunciaron.

Leer más: Murió Paul Reubens, el conocido actor que interpretó a Pee-wee Herman

Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, se supo que el deceso se produjo en la casa de sus padres, en Oakland, California.

“Angus era abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio”, continúa el comunicado difundido por la familia del actor, que también reveló que el joven de 25 años estaba batallando con el dolor de la pérdida de su padre, ocurrida hace tan solo una semana.

Leer más: The Eagles de luto: murió Randy Meisner a los 77 años

El actor alcanzó el éxito con la serie adolescente Euphoria, donde trabajó con Zendaya, Sydney Sweeney, Eric Dane, Jacob Elordi, Hunter Schafer, entre otros reconocidos actores.

En la segunda temporada, el personaje de Angus había logrado más protagonismo y estaba muy ligado al final abierto que tuvo esta entrega.

La continuación de la serie aún no había comenzado a producirse, pero en principio el inicio del rodaje de la temporada 3 estaba pensado para noviembre de este año. Seguramente el fallecimiento del actor implicará ajustes en el guión.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas