23.9 C
Santa Fe

Munúa repetiría equipo ante Central en Rosario

Gustavo Munúa se la jugaría por el mismo equipo para enfrentar al Canalla este domingo a las 21.30 en el Gigante de Arroyito.

El probable equipo de Unión

Este fin de semana se abre la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) donde Unión visitará a Central en Rosario.

 

El partido estaba programado para este domingo las 17 pero por pedido del Canalla se postergó y el árbitro Luis Lobo Medina pitará el inicio del encuentro a partir de las 21.30.

 

Leer más: Marcelo Martín en Sol Play: “Hay un déficit muy fuerte en la conducción política de Unión”.

 

Después de la victoria contra Estudiantes en el 15 de Abril, el entrenador Gustavo Munúa no movería fichas y repetiría el mismo once titular con Santiago Mele en el arco; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel en la defensa; Luciano Aued, Yeison Gordillo y Ezequiel Cañete en el medio campo mientras que en el ataque estarán Imanol Machuca, Thiago Vecino y Daniel Juárez.

 

Pasando en limpio, el Tatengue dirigido por el charrúa saltaría a la cancha en Rosario con: Mele; Vera, Piris, Corvalán, Esquivel; Aued, Gordillo, Cañete; Machuca, Vecino y Juárez.

 

Leer más: Gugnali en Sol Play: “No iría a Unión a emparchar ni atar con alambres”. 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas