Con la obtención del Al-Hilal de la Liga de Campeones de Asia, se completó el cuadro de todos los equipos que van a competir en el certamen mundial en Qatar.

Al-Hilal el último pasajero rumbo al Mundial de Clubes 

Con la obtención del Al-Hilal de la Liga de Campeones de la AFC de Asia, que le ganó al Urawa Red Diamonds de Japón por 2-0, quedó completo el cuadro de equipos participantes del certamen mundial.

La edición 2019 del Mundial de Clubes se va a jugar del 11 al 21 de diciembre en Qatar y van a participar los 7 campeones de los continentes: Liverpool, Flamengo, Monterrey, Al-Hilal de Arabia Saudita, Espérance de Tunis, Hienghène Sport de Nueva Caledonia y Al-Sadd como anfitrión.

Leer más: Se sorteó el Mundial de Clubes en Qatar 2019

El partido preliminar será el 11 de diciembre entre el anfitrión de la liga de Qatar ante Hienghène en Doha, el ganador jugará con Monterrey de México el 14 de diciembre en donde saldrá el rival del Liverpool el 18.

En la otra llave de cuartos, el 14 juegan Al Hilal y el campeón africano, el ganador será el que se mida con Flamengo, reciente campeón de la Libertadores, el 17 de diciembre. La final será el 21 en el estadio Qatar Foundation.