21.6 C
Santa Fe

Muerte en un frigorífico de Recreo: la familia del fallecido emitió un contundente comunicado

La familia de Agustín Escobar, encontrado sin vida en un frigorífico de Recreo el pasado 8 de marzo, renovó el pedido de justicia a través de un comunicado.

Muerte en un frigorífico de Recreo

El pasado 8 de marzo, encontraron el cuerpo sin vida de un operario dentro de un frigorífico de Recreo. Se trata de Agustín Escobar de 20 años que estaba realizando una pasantía dentro de las instalaciones.

 

Autoridades provinciales continúan con la investigación para conocer las causas del fallecimiento del operario.

 

La familia de Agustín renovó el pedido de justicia a través de un comunicado y solicitó explicaciones por parte de la empresa para esclarecer el fallecimiento del joven.

 

En primer lugar, en el escrito aclararon que “no han tenido intención de comprometer los puestos laborales de sus trabajadores” como informó en su momento el frigorífico por medio de un comunicado.

 

Leer más: Hermana del joven fallecido en el frigorífico de Recreo en Sol Play: “Esta lucha es por los pibes que están en peligro”.

 

Además, negaron que desde la empresa haya existido “contención y comunicación” para brindar información y responder al sinnúmero de inquietudes que nos rodean con respecto al fallecimiento.

 

“Bajo la formación y valores de la familia, siempre estaremos dispuestos a ser escuchados y dialogar con las autoridades, con el único fin de pedir JUSTICIA“, concluye.

 

El comunicado completo de la familia Escobar

COMUNICADO FAMILIA DE AGUSTÍN ESCOBAR by SOL SANTA FE on Scribd

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas