11.1 C
Santa Fe

Un joven fue hallado sin vida en el Frigorífico de Recreo y sus familiares piden justicia: “Nadie dio la cara”, dijo su hermana en Sol Play

Se trata de Agustín Escobar, de 20 años, que fue hallado sin vida dentro de la fábrica. Se investiga su muerte y los familiares se manifestaron frente a la empresa.

Investigan la muerte de un joven en el Frigorífico de Recreo 

Por estas horas se investiga la muerte de un joven de 20 años que cumplía una pasantía en el Frigorífico de Recreo. Se trata de Agustín Escobar, que fue hallado sin vida en su lugar de trabajo. Sus familiares y amigos se manifestaron frente a la empresa este viernes por la mañana, donde pidieron justicia y que se esclarezcan los hechos.

En diálogo con Malas Costumbres de Sol Play, la hermana de Agustín, Liliana, expresó: “No hay palabras, no hay explicación para lo que estamos pasando“.

Leer más: La querella pedirá la prisión perpetua para los otros dos investigados por el crimen de Hugo Oldani

Él llega con una pasantía de la Municipalidad de Recreo, estaba trabajando desde hace 2 meses. El trabajaba en la cámara de plasma, que fue donde lo encontraron“, relató y explicó: “Agustín debía retirarse a las 18 horas del 8 de marzo. Nunca se ausentó de casa y, como no llegó, llamamos a la empresa y aseguraron que Agustín fichó que salió y que se fue a tomar el colectivo“.

Se hace la denuncia de paradero porque supuestamente había salido de la fábrica. El señor de seguridad dijo que había hablado con recursos humanos y le aseguraban que se había retirado“, continuó Liliana y contó que “se hizo la denuncia y todos salimos a buscarlo por todos lados, perdimos 12 horas. Cuando el compañero entra a trabajar al otro día, lo encuentra muerto

Leer más: Detuvieron a tres personas investigadas por el asesinato de un niño en Rosario

Liliana indicó que “nadie de la municipalidad ni de al empresa dio la cara, nos negaron el nombre de los dueños. Nos hicieron esperar, pasaban con la cabeza gacha y no no nos daban respuesta. Uno de recursos humanos nos negaba el nombre del dueño, y no nos dio explicaciones“.

Ellos tienen que fichar, cuando mi hermano llama para preguntar si se había retirado, nadie lo revisó. Agustín murió electrocutado, estaba con la ropa de trabajo y nunca salió. Su compañero se dio cuenta que estaba por llave porque estaba cerrado por adentro. Agustín había comentado sobre posibles descargas eléctricas“, detalló y afirmó: “Fue todo una mentira y la encubrieron. Estuvieron 12 horas con él muerto y la fábrica nunca dejó de funcionar. Ningún responsable de la empresa llamó para decir que Agustín estaba muerto“.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas