7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mostaza Merlo: “Fue una decisión de los dirigentes, no fue consensuado”

El ex DT rojinegro dialogó con la prensa luego de que la comisión directiva decidiera que de un paso al costado de la institución. Habló de quién tomó la decisión y de la relación con los jugadores. ¡Escuchalo!

Escuchá a Merlo – SOL 91.5:

Primeramente, dijo Mostaza sobre su relación con la gente de Colón: “La gente de Colón me demostró que es un grande. Fue muy emocionante para mí”.

Luego, habló de cómo terminó su relación con los jugadores: “Anoche recibí mensajes de los jugadores y hoy estuve con ellos. No tengo problema con ninguno”. Y agregó sobre las declaraciones de Ramírez: “No hablé con Ramírez, hay democracia y cualquier jugador puede opinar lo que quiera”.

También, mencionó cómo se tomó la decisión para que deje el club: “Con la dirigencia hubo algunos pensamientos distintos y me dijeron que el ciclo terminaba. Lo acepté como todo profesional”. Y agregó: “Fue una decisión de los dirigentes, no fue consensuado”.

Luego expresó del tema: “Lo económico no tiene nada que ver”.

Finalmente dio su opinión sobre la adaptación de los técnicos a los planteles y dijo: “Los técnicos se tienen que adaptar a los planteles. El único técnico que es la excepción es Martino porque tiene selección”.

¡Escuchalo!

merlo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas