22.4 C
Santa Fe

Mosqueira y Mosset: el paso de Reserva a Primera, el Kily como DT y la permanencia de Unión

El volante Tatengue y el entrenador de la Reserva, se volvieron a juntar en Unión En Tu Dial luego del desahogo ante Tigre.

Joaquín Mosqueira y Marcelo Mosset en Sol Play

Luego del desahogo de Unión al asegurarse su lugar en Primera División para el próximo 2024, Joaquín Mosqueira y MarceloTatoMosset se cruzaron en Unión En Tu Dial y recordaron los pasos que en conjunto dieron desde la formación del volante Tatengue hasta la actualidad.

Leer más: González, sobre su continuidad como DT de Unión: “Me debo una charla con los dirigentes”

En sus palabras, Mosqueira se mostró agradecido con Mosset y recordó que fue él quien lo hizo debutar en Reserva. Por su parte, el entrenador del segundo equipo lo calificó como “un jugador muy inteligente, educado, preparado y que lo da todo”.

Hace un trabajo silencioso que a veces no se nota pero es súper importante para el funcionamiento del equipo”, opinó Tato sobre Joaquín.

Mosqueira es un jugador de multifunciones puede comprender y tiene la técnica y la capacidad física para jugar en diferentes posiciones, lo va a ir demostrando con el correr del tiempo”, agregó.

Leer más: “Unión es de primera con la receta de siempre: la de los pibes”

Por otro lado, Mosqueira señaló que luego del objetivo cumplido de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino, el equipo se encuentra “relajado y contento, y que ahora es momento de “descansar la mente”.

Además, el mediocampista rojiblanco valoró la incidencia del Kily González en su corta carrera y expresó: “Pasaron varios entrenadores y hoy con el Kily he aprendido mucho. Yo me termino de afianzar en Primera con él. Es una persona humana de mucha calidad, tiene una llegada hacia nosotros que he visto poco. Si bien a la hora de entrenar es muy exigente, es el cabecilla de todo”.

Por último, Mosset habló sobre su futuro al mando de la Reserva de Unión: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Siempre uno quiere más y seguir creciendo y seguir haciendo crecer a lo que está cerca de uno”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas