22.4 C
Santa Fe

González, sobre su continuidad como DT de Unión: “Me debo una charla con los dirigentes”

El entrenador del Tatengue se mostró feliz por haber cumplido el objetivo de mantener la categoría, pero aclaró que “no es justo que Unión tenga que pasar con esto”.

Kily González aseguró que Unión necesita “que cambien un montón de cosas”

Kily González habló en ESPN este lunes luego de lograr mantener la categoría con Unión y se refirió a su futuro en el club. En una charla compartida con el Gallego Méndez en F1, el entrenador aseguró que se “debe” una charla con los dirigentes.

Leer más: Emotivo video: así recibieron al capitán de Unión en el colegio de su pequeño hijo

Ante la pregunta del Pollo Vignolo sobre si va a seguir en Unión, el Kily explicó: “Hoy estoy pensando desde otro lado muchísimas cosas. Creo que más allá de que Unión es un club humilde, trabajador, hay que replantearse un montón de cosas”.

Y explicó su punto: “Creo que no es justo que Unión tenga que pasar los momentos que nos ha tocado pasar. Es momento de hacerse cargo de situaciones y de verdad intentar cambiarlo desde el club para que no sufra estas situaciones. Me debo una charla con los dirigentes, seguramente será mañana mismo –este martes-, para plantear un montón de cosas. En base a eso decidiremos lo mejor para el club”.

En el mismo sentido, el entrenador se mostró conforme con haber logrado el objetivo de mantener la categoría y agradeció a “Dios, los compañeros, jugadores y todo el staff del club”. Sin embargo, aclaró que “hay que reacomodar un montón de cosas para que Unión aspire a otras cosas. En su momento lo ha hecho, entonces ¿Por qué no crecer?”.

Además, aseguró que la situación actual del club, peleando hasta la última fecha para no descender, es un “sacudón, un aviso” y pidió: “Tenes que estar despierto, estar con gente que realmente tenga ganas de crecer como club”.

Por último, el entrenador se refirió al cariño que le tiene al club Tatengue: “Le agarré mucho cariño a Unión, le agarré un cariño enorme a la gente. Es una gente que se te brinda, te entrega, te respeta y por eso quiero que le vaya bien. Quiero que esté bien, hoy estamos en una situación de paz y ojalá Dios quiera pueda mejorar Unión”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas