15.4 C
Santa Fe

Mirtha Legrand dijo que su regreso a la TV tendrá que esperar: “La cepa Delta nos vuelve atrás”

Pese a contar con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, la Chiqui lamentó que por el momento sigue suspendido el regreso a la pantalla.

Foto: 341media

¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la TV? 

Desde el inicio del 2020 Mirtha Legrand decidió dejar de conducir sus habituales programas de televisión para no exponerse al coronavirus, ya que a sus 94 años se convierte en persona de riesgo. Su lugar fue ocupado por su nieta Juana Viale, quien está haciendo un gran papel, a la espera de su regreso.

Leer más: Julián Weich tiene coronavirus y fue denunciado por error

Pero la vuelta de la diva a la TV se está haciendo esperar más de lo planeado. En un principio, Mirtha prometió que regresaría a la cabeza de sus mesazas luego de alcanzar la inmunización completa contra el coronavirus al recibir las dos dosis de la vacuna, pero ahora aseguró que se retrasará hasta nuevo aviso.

“Extraño la televisión, extraño el programa, pero ahora hay una nueva cepa que es la Delta”, lamentó en un intercambio de mensajes con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Leer más: Britney Spears: El Tribunal le permitió contratar su propio abogado y denunciará a su padre por abusos durante la tutela

En ese sentido, Legrand advirtió: “La cepa Delta nos vuelve atrás y yo estoy en zona de riesgo”, aunque destacó que “en el programa de Juana no ha habido ningún contagio. Están todos muy cuidados”.

“Me encanta el trabajo que está haciendo. Ha evolucionado de forma admirable y el público la adora“, aseguró.

Fuente: Diario Show 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas