15.5 C
Santa Fe

Mirá el tremendo golpe del Niño Torres

A los 84 minutos del encuentro que estaban empatando 1 a 1 Atl Madrid y el Deportivo La Coruña cuando chocó con Bergantiños.

Atlético de Madrid rescató un punto de su visita al Riazor pero la noticia pasó por otro lado. Hubo preocupación por la terrible caída de Fernando Torres, quien sufrió “un traumatismo de cráneo” y “pasará la noche en observación” en una clínica de La Coruña, según informaron desde el club madrileño.
Iban 84 minutos del 1-1 entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid (Florin Andone y Antoine Griezmann, los goleadores) cuando Torres chocó con el jugador del Deportivo en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas.

Rapidamente, y mientras Diego Simeone le protestaba al árbitro por la falta de Bergatiños, los médicos ingresaron al terreno de juego para asistir al Niño Torres. Tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, el delantero fue trasladado en camilla a una ambulancia que lo esperaba en un córner para llevarlo a una clínica cercana.

A través de un breve comunicado, Atlético de Madrid informó que Torres sufrió “un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado a un hospital para que se le realicen pruebas”. “Nuestro jugador, que se encuentra estable, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el tramo final del encuentro y tuvo que ser retirado en ambulancia rápidamente hacia un hospital. El delantero rojiblanco pasará la noche en observación”, explicaron desde el club.

Fuente: Clarin

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas