24.7 C
Santa Fe

Miguel Carabajal en Sol Play tras la donación de Mele a Peñaloza: “Con poquito se hace mucho en los clubes”

El técnico del club liguista dialogó por este medio luego de que el arquero de Unión decida donarles elementos de trabajo. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La donación de Mele al club Peñaloza 

Santiago Mele, arquero de Unión, realizó otra donación y esta vez para la categoría 2006 de Peñaloza. Los materiales de trabajo, que son utilizados también por todas las categorías del club, fueron entregados al técnico Miguel Carabajal.

La categoría 2006 de Peñaloza había sufrido el año pasado, el robo de sus materiales de entrenamiento. Recordemos que el arquero Tatengue tiene una clausula especial y solidaria de la cual ayuda a quienes más lo necesitan.

Leer más: Otra donación de Santiago Mele, esta vez para Peñaloza

Miguel dialogó por Sol Play y contó que el mismo arquero se comunicó con él: “No robaron unas pelotas, camisetas viejas y todo robo que se puedan llevar de un club. En diciembre me llegó un mensaje de que ya estaban las cosas donadas por Mele y cuándo podían pasar por el club”, dijo con algo de incredulidad al principio ya que pensó que era una broma.

“Fue una alegría para mí y para el club, es todo a pulmón. Donaron cinco pelotas que para nosotros es caro, y elementos de trabajo de todo lo que se usa para trabajar. Con poquito se hace mucho en los clubes”, manifestó y llamó a que más jugadores se sumen a esta iniciativa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas