11.7 C
Santa Fe

La cláusula solidaria de Santiago Mele cuando firma con un equipo

El arquero uruguayo de Unión exige colocar en su contrato una cláusula para ayudar a los que más lo necesitan.

Santiago Mele y una cláusula solidaria

Santiago Mele se metió en el corazón de los hinchas Tatengues desde su llegada al equipo donde se ganó el puesto de titular al mando de su compatriota Gustavo Munúa. También se caracteriza por su gran corazón solidario.

Unión llevó a cabo un encuentro con “Los Buhos FC”, el equipo de fútbol para ciegos que representa a la provincia de Santa Fe en donde se donó pelotas y otros elementos indispensables para el entrenamiento del plantel de fútbol no vidente.

Leer más: Santiago Mele en Sol Play 91.5: “Queremos hacer algo grande por Unión”

El mismo Mele, Sebastián Jaurena y Leonel Bucca no solo fueron quienes donaron los elementos sino que también participaron de un entrenamiento con ellos. Lo detrás de todo esto lo tiene como protagonista al arquero de Unión.

Es que Santiago Mele siempre que firma un contrato con un club busca incorporar en él una cláusula especial, conocida como “Clausula Social” que ayuda a quienes más lo necesitan. Esta cláusula indica que cada vez que el jugador cumple un objetivo, como vallas invictas, el arquero incita a la institución en la que está trabajando a llevar a cabo una donación o una acción social.

Fuente: Marketing Registrado
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas