El exjugador Sabalero dialogó sobre ese partido con Nueva Chicago donde sufrió un tremendo golpe con el arquero y quedó desplomado inconsciente en el piso.

Foto: El Litoral

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gabriel Migliónico, exjugador de Colón, en SOL 91.5

Gabriel Migliónico, exjugador de Colón, recordó en SOL 91.5 en el programa de La Voz del Sabalero aquel partido del 2001, en la reinaguración del Cementerio de los Elefantes, con el partido ante Nueva Chicago.

A los 10 minutos de comenzado el encuentro, se dio el gran susto de la noche. Gaviota marcó un gol de cabeza, pero chocó fuertemente con el arquero visitante César Velázquez, y el delantero quedó desplomado en el piso inconsciente.

Migliónico dialogó sobre ese momento: “No me acuerdo de nada. Lamentablemente terminó así, pero fue una anécdota y nada más”, dijo sobre ese imprevisto que afortunadamente sólo fue un susto.

El futbolista remarcó su amor por Colón: “Tengo un agradecimiento enorme a la gente de Colón por lo que me ha dado”, dijo y agregó que “el cariño de la gente fue maravilloso”.

Leer más: Migliónico: “Ojalá que sea un triunfo para Colón para cambiar la pisada y empezar a conseguir regularidad”

Relató cuando llegó al elenco Sabalero ese mismo año: “Era todo nuevo y fue un aprendizaje. La gente de Colón se comportó de maravilla desde el primer minuto que llegué”, dijo y agregó que se trajo “un montón de amigos de Santa Fe. Estoy muy agradecido a la gente”.

El ex Danubio admitió que con el hincha de Colón “estoy absolutamente agradecido. Estoy consciente que en el último año mío no fue el mejor” pero destacó que hizo los mejor posible para el club: “Cada vez que tuve la oportunidad de jugar, lo hice de la mejor manera”.

El momento en donde Migliónico sufrió el golpe con el arquero