El club organizó un gran festejo, con show de laser, fuegos artificiales y la participación de varios artistas musicales de la ciudad como Los Palmeras y Grupo Cali. Después de la celebración, se disputó el partido correspondiente por el torneo Apertura del 2001 que tuvo que ser suspendido por un golpe que recibió el delantero Migliónico que lo dejó inconsciente.

Brigadier Estanislao López

19 años de la reinaguración del Estadio de Colón

El 25 de agosto de 2001 el club organizó un gran festejo para inaugurar el nuevo sector de platea este y la renovación de las luminarias.

Con un show de varios artistas como Los Palmeras, Grupo Cali, Mario Pereyra, Los Lamas, la murga de Uruguay “Falta y Respeto”, que interpretó la marcha de Colón y también hubo un show de laser.

Los festejos comenzaron con una caravana de hinchas que se trasladaron desde el Puente Colgante hasta el Estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉El 25 de agosto de 2001 el club organizó un gran festejo para inaugurar el nuevo sector de platea este y la renovación de las luminarias. 🎆Con un show de varios artistas como Los Palmeras, Grupo Cali, Mario Pereyra, Los Lamas, la murga de Uruguay “Falta y Resto”, que interpretó la marcha de Colón y también hubo un show de laser. 👉Los festejos comenzaron con una caravana de hinchas que se trasladaron desde el Puente Colgante hasta el Estadio. ⚽️Después del show estaba pautado el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2001. Colón se enfrentaba a Nueva Chicago. 🔴A los 10 minutos de comenzado el encuentro, se dio el gran susto de la noche. Gabriel “Gaviota” migliónico marcó un gol de cabeza, pero chocó fuertemente con el arquero visitante César Velázquez, y el delantero quedó desplomado en el piso inconsciente. 👉El jugador fue llevado rápidamente al hospital donde lograron reanimarlo. El partido fue suspendido y se reprogramó para unas semanas después, donde fue victoria para el Sabalero por 3 a 1. 🎥 Leonardo Reimondo #colondesantafe #colon #sabalero #fmsol915 #radiosol915santafe #sabaleros

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el

Leer másColón: Se cumplen 73 años del Estadio Brigadier López

El susto de la noche 

Después del show estaba pautado el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2001. Colón se enfrentaba a Nueva Chicago.

A los 10 minutos de comenzado el encuentro, se dio el gran susto de la noche. Gabriel “Gaviota” Migliónico marcó un gol de cabeza, pero chocó fuertemente con el arquero visitante César Velázquez, y el delantero quedó desplomado en el piso inconsciente.

El jugador fue llevado rápidamente al hospital donde lograron reanimarlo. El partido fue suspendido y se reprogramó para unas semanas después, donde fue victoria para el Sabalero por 3 a 1.

 

Leer más: Hay colombiano para rato: Wilson Morelo seguirá en Colón hasta 2022