Con la firma del 10, el descargo ya llegó a Asunción. El martes el presidente Chiqui Tapia se reunirá con Domínguez.

Foto: APF

Se generó mucha polémica sobre los dichos de Messi tratando de “corrupta” a la Conmebol luego del pésimo arbitraje que se vivió en la Copa América de Brasil. Hubo fuego cruzado, distintas versiones y distintas personas que se metieron en el medio.

La realidad es que el propio Lionel Messi escribió una carta de disculpas que ya fue enviada a la Conmebol, esto para alivianar la tensión que quedó con el ente madre del fútbol sudamericano. Recordemos que hasta un miembro del TAS le sugirió a Leo que pida las disculpas pertinentes.

Leer más: Lionel Messi: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”

En ella argumentó que sus dichos fueron producto de una reacción bajó estrés emocional debido a la bronca que le generó haber sido expulsado tras un encontronazo innecesario con el chileno Gary Medel en el primer tiempo de aquel duelo por el tercer puesto de la Copa América que ganó Brasil, y además sentenció a Leo con una roja directa.

Leer más: Un miembro del TAS aseguró que Messi debería pedir disculpas

Si estas disculpas de Messi llega a buen puerto entre los integrantes de la Comisión de Ética, habrá que esperar que la Comisión de Disciplina de la Conmebol se expida sobre el castigo que recibirá el capitán albiceleste por los otros dos expedientes que quedaron abiertos y en suspenso: uno por la expulsión y otro por sus exabruptos.

Leer más: Lionel Messi: “En esta copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron nunca al VAR”

Fuente: Clarín