10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Messi e Icardi se sumaron a la Selección en Australia

El capitán Lionel Messi y delantero del Inter Mauro Icardi, ya están en Melbourne, Australia, a las órdenes de Jorge Sampaoli, pensando en el duelo amistoso del próximo viernes ante Brasil.

messi en australia
Lionel Messi.

Lionel Messi y Mauro Icardi arribaron a Melbourne, Australia, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina del director técnico Jorge Sampaoli.

La Pulga participó de la práctica junto al resto de sus compañeros en Melbourne City Academy pensando en el duelo amistoso ante Brasil. Y si bien este lunes la plantilla se incrementó, aún restan llegar los jugadores del fútbol local José Luis Gómez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Marcos Acuña e Ignacio Fernández.

Otro que llegó fue Mauro Icardi: el delantero realizó trabajos diferenciados mientras se recupera de su desgarro, seguido de cerca por el kinesiólogo de la Selección, Luis García.

Icardi
Mauro Icardi.

Argentina jugará contra Brasil el próximo viernes desde las 7.05 y cuatro días después se enfrentará con Singapur, en ese país. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

Cabe recordar, que el primer partido oficial será el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas y cinco días después la selección de Sampaoli tendrá su estreno en el país ante Venezuela. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Cuando restan cuatro fechas para concluir el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino se ubica quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos, detrás del ya clasificado Brasil (33), Colombia (24), Uruguay y Chile, ambos con 23.

 

Fuente: Minuto Uno / TyC Sports.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas