El joven que ya despertó luego de tener una fractura de cráneo y grabó un video sobre lo que le sucedió y recordó el caso de Villa Gesell.

Mar del Plata: El video de Matías Montín golpeado a botellazos

Matías Montín, que es el chico que fue golpeado en la salida de un boliche en Mar del Plata, decidió grabar un video donde ya se lo ve despierto luego de estar días sedado ya que padece una fractura en su cráneo que le produjo coágulos en su cerebro.

El joven de 20 años, que ya recibió el alta, recordó el caso de Fernándo Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell por una patota de rugbiers: ”Este mensaje es más que nada para decirles que yo estaba en unas vacaciones tranquilas con mis amigos y lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando el chico de Gesell. Casi me sucede lo mismo a mí”, dijo.

Leer más: Un joven fue atacado a botellazos en Mar del Plata

Y denunció: “Me parece medio injusto que yo esté acá luchando por salir adelante y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida”, lanzó para los dos acusados liberados que son Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte.