El papá del joven asesinado en Villa Gesell aseguró este domingo que desde hace un año vive “con el dolor a cuesta”.

Se cumple un año del crimen de Fernando Báez Sosa

Este domingo el padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell hace un año, pidió que se haga justicia por el crimen porque su hijo “se lo merece” y aseguró que desde hace un año vive “con el dolor a cuesta“.

Al asistir al Parque Rivadavia, donde se realiza una colecta solidaria para homenajear a su hijo al cumplirse el primer aniversario del crimen, Silvino Báez indicó que “el mejor recuerdo para Fernando es haciendo este tipo de colecta“.

Leer más: El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa a nueve meses de su asesinato

Tiene que haber justicia porque se lo merece mi hijo, se lo merece la sociedad argentina que lo apoya, y lo merecemos nosotros por lo que era Fernando, un chico bueno” sostuvo.

El padre de Fernando manifestó que después de un año del crimen de su único hijo están “un poquito más calmados, pero con el dolor a cuestas. Queremos justicia por mi hijo y eso me pone de pie todos los días para levantarme y seguir luchando y pedir justicia”.

Además, solicitó que la gente de buen corazón se acerque a colaborar, “y así recordar a Fernando cómo era él, un chico bueno, maravilloso y siempre dispuesto para ayudar a los demás”.

Que se haga justicia verdadera, perpetua a los culpables. Hasta ahora no tenemos fecha de juicio y estoy preocupado porque queremos que se haga justicia”, reiteró.

Leer más: Crimen de Fernando Báez Sosa: Confirmaron que una huella en la cara de la víctima es de la zapatilla de Máximo Thomsen

Fuente: Rosario3