Se trata de un joven de 20 años llamado Matías Montín. Dos personas permanecen detenidas por el hecho y ya fueron indagados otras tres.

Evoluciona el joven golpeado en Mar del Plata y esperan que pueda declarar

A poco días de que se cumplió un año del asesinato de Fernando Báez Sosa por una patota de rugbiers, otro hecho de pelea a la salida de un boliche fue noticia esta vez en Mar del Plata. Se trata de un joven de 20 años llamado Matías Montín que fue gravemente golpeado a botellazos en la zona de La Normandina por un grupo de jóvenes.

Por el brutal ataque, que aún se investiga las causas de cómo sucedieron los hechos, Matías tiene un coágulo entre el cerebro y el cráneo y la pérdida de piezas dentales.

Leer más: Crimen de Fernando Baéz Sosa: Difunden un video de los rugbiers después de la golpiza

En cuanto a la búsqueda de los agresores, el fiscal Paulo Cubas ya indagó a Andrés Bracamonte, hijo de “Pillín” Bracamonte, un conocido capo barra de Rosario Central y a Pablo Galvano, los dos rosarinos detenidos el martes por el ataque en el sector VIP de la disco Ananá.

El tercero es Matías Belloso, jugador de Arsenal de Sarandí e hijo de un directivo de Conmebol que se entregó durante el mediodía y se retiró del lugar luego de hacer su declaración a pesar de ser uno de los acusados.

Por el momento, Matías Montín evoluciona favorablemente y se está esperando que cuando los médicos profesionales lo decidan, pueda declarar para escuchar su versión de esta brutal golpiza que vuelve a salpicar la escena de la violencia nocturna en los jóvenes.

Fuente: Infobae