16.3 C
Santa Fe

Memo Torres, tras ser agredido en Unión-Boca: “Tendría que haber salido a festejar y terminé en el Cullen”

El exjugador del Tatengue sufrió un golpe en la cara luego de que dos violentos lo confundieran con un hincha Xeneize infiltrado.

Memo torres habló el Sol Play tras ser agredido en el 15 de Abril

El exfutbolista Emanuel “Memo” Torres sufrió una agresión este miércoles en el 15 de Abril, cuando Unión enfrentaba a Boca por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Dos violentos lo increparon en la platea alta junto a su esposa tras confundirlos con hinchas infiltrados del Xeneize. El exjugador del Tatengue sufrió un corte en su ceja y le tuvieron que hacer tres puntos en el hospital Cullen.

Leer más: Unión repudió las agresiones al Memo Torres y busca a los responsables para sancionarlos

En dialogo con Sol Play, el exfutbolista narró cómo fue el hecho: Pensé que nunca iba a vivir una situación así, menos en la cancha de donde soy hincha. Estábamos sentados con mi señora en la platea alta. Cuando hace el gol Unión justo estaba escuchando un audio de mi mamá que estaba con mi hija, me paro, lo festejo y me siento. Ahí siento un golpe en la espalda, pensé que era un hincha que estaba festejando eufóricamente. Después le hace lo mismo a mi señora”.

Y continuó: “Un hombre de unos 60 años nos dice ‘ustedes son hincha de Boca, no tienen nada que hacer acá‘. Algunos que me reconocieron le decían, ‘es el Memo Torres, jugaba acá’. El hombre estaba bastante alterado, la empuja a mi señora y la hace caer por la escalera. Ahí se me salió la cadena, cuando llegué a su altura le quería pegar una piña, sinceramente. Estaba caliente”. Ahí fue cuando el más joven de los hombres lo golpeó en la cara y le hizo un corte en la ceja.

Memo aseguró que realizará la denuncia para que nadie más tenga que pasar por un momento como ese. En ese sentido, criticó el operativo policial: “Me tomaron los datos a mí y no a ellos. Todavía no puedo terminar de hacer la denuncia porque no tenía los datos de los agresores”. Sin embargo, aclaró que el club ya identificó a los violentos y continuará con el proceso legal.

Además, resaltó que tuvo “suerte”, ya que por ser conocido en el club el conflicto no pasó a mayores y obtuvo respuesta de las autoridades: “Le podía haber pasado a otro y quedaba en la nada”.

Por último, reflexionó: “No tengo por qué aguantarme esto. Jugué todas las inferiores en el club, soy hincha del club. Soy un tipo recontra tranquilo, fui a ver un partido que tendría que haber salido a festejar después por el resultado y terminé en el Cullen haciéndome tres puntos”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas