16.9 C
Santa Fe

Unión repudió las agresiones al Memo Torres y busca a los responsables para sancionarlos

El club Tatengue emitió un comunicado luego de las agresiones que sufrió el exjugador Emanuel Torres en la platea durante los festejos por el triunfo ante Boca.

El comunicado de Unión tras las agresiones al Memo Torres

El club Unión emitió este jueves un comunicado tras las agresiones que sufrió el exjugador Emanuel “Memo” Torres y su pareja por plateístas en el festejo de la victoria del Tate ante Boca en el 15 de Abril.

La institución “repudió las cobardes agresiones” y comunicó que “se puso a disposición del Memo”. Además, reveló que “buscan identificar a los responsables para aplicar las sanciones disciplinarias correspondientes”.

 

El comunicado completo de Unión

“El Club Atlético Unión repudia enérgicamente las cobardes agresiones sufridas por Emanuel “Memo” Torres en la zona de platea alta mientras se disputaban los últimos minutos del partido.

Atento a lo acontecido, el club se comunicó inmediatamente y se puso a disposición de Memo, quien informó que se le realizó una sutura en su rostro y que se encontraba en su domicilio. Emanuel trabaja en el club como DT de la 10ma división de Liga Santafesina.

Se informa que desde el momento que ocurrieron los hechos el club se encuentra abocado a la identificación de los agresores para realizar las denuncias correspondientes, y de ser socios de la institución, aplicar las sanciones disciplinarias que pudieran corresponder”.

 

Qué pasó con el Memo Torres

Torres resaltó que se encontraba sentado con su esposa, mirando el partido, cuando en el momento en que Unión marca el gol del triunfo, se desató la inesperada situación.

Aparentemente, por no haber gritado el gol con efusividad, tanto Torres como su pareja recibieron patadas desde atrás. Al reaccionar esta última, recibió un empujón que la hizo caer. Lógicamente, esta situación provocó la reacción de “Memo”. Según testigos, algunos presentes lo reconocieron, pero esto no evitó que terminara con un puñetazo en una ceja por el cual debió recibir tres puntos de sutura.

“Lo que más me dolió fue salir ensangrentado y poder cruzarme a los chicos a los que estoy entrenando. Yo estoy laburando en el club y tengo que ser un ejemplo para ellos”, expresó en declaraciones a medios locales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas