19.4 C
Santa Fe

“Me pidieron que les cocine un asado”, contó el rehén de Schillaci y Cristian Lanatta

rehen2

Martín Franco fue capturado en el molino arrocero donde, después, detuvieron a los prófugos. “Sos un simple laburante como nosotros”, relató el hombre que le dijeron.

Martín Franco

La mañana del lunes, Martín Franco llegó solo al molino donde trabaja. Antes había pedido a la TOE (Tropa de Operaciones Especiales) de Santa Fe, si podían acompañarlo al campo por temor a encontrarse con los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

“Me dijeron que colaborara porque si se tenían que agarrar a tiros lo iban a hacer.”

Sin embargo, ante la demora de los oficiales, Franco entró sin esperarlos. Enseguida aparecieron los condenados, vestidos con ropa de Gendarmería y fue tomado como rehén.

“Me apuntaron con un arma chica”, relató el hombre en diálogo con TN. Y agregó: “Me preguntaron si yo sabía quiénes era. Les dije que no aunque los había reconocido”. Schillaci y Cristian Lanatta se dieron a conocer y, según el relato del rehén, le advirtieron: “Si colaborás con nosotros no te va a pasar nada”.

Franco aseguró que lo trataron bien y le pidieron que les cocine un asado y que cebe mates. Minutos después, llegaron las fuerzas de seguridad para detener a los prófugos.

“Me apuntaron con un arma chica.”

“Me dijeron que colaborara porque si se tenían que agarrar a tiros lo iban a hacer”, reconoció.

Fuente: Todo Noticias

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas