El delantero dialogó con La Segunda sobre su alejamiento del club Tatengue: “Me tomó por sorpresa por la decisión abrupta, me duele por la gente, no paro de recibir cariño”, sostuvo.

Nicolás Mazzola llegó al club Tatengue el 9 de enero 2019, los hinchas lo apoderaron “el de los goles importantes” convirtió el primer tanto en la primera participación de Unión en Copa Sudamericana y el recordado gol a Colón en el clásico.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nicolás Mazzola y su salida de Unión

El delantero dialogó con La Segunda de SOL 91.5, tras la comunicación que recibió de parte de la dirigencia que no le renovarán el vínculo con el club que finaliza el 30 de junio.

Mazzola se mostró sorprendido por la decisión que tomaron los dirigentes ya que su intención eran quedarse en el club Tatengue.

Las principales declaraciones que dejó el jugador:

“Me tomó por sorpresa por la decisión abrupta, me duele por la gente, no paro de recibir cariño”.

“Fueron momentos espectaculares los que me tocó vivir y el cariño de la gente es lo que más me costará dejar. Hay maneras y maneras de dar una noticia, me hubiese gustado que se dé de otra forma”.

“Me dijeron que por decisión dirigencial no van a contar conmigo, que habrá un recambio de plantel, un proyecto deportivo y que mi sueldo era elevado. Nunca me dieron la chance de buscarle una solución a lo económico”.

“Me tocó ser partícipe de momentos importantes para la institución y en lo personal”

WLa llegada a Santa Fe no fue fácil. Aprendimos a quererla. Aprovecho para agradecer también a la gente que labura en el club”.

“Me agarra nostalgia por eso, por mi familia también, mi nene estaba en el jardín. En este club pasó algo particular y eso genera ese dolor y nostalgia”.

“Sin rencores. Tampoco quiero armar una novela de esto. Solamente que me sorprendió”.

“Fue de un día para el otro. Me sorprendió por eso, ni siquiera tuvimos una charla… fue chocante porque fue de un día para el otro”

“El dolor lo llevo por otro lado. La gente, la ciudad y los momentos hermosos que viví acá”.

“Si estaría Leo (Madelón) y él no querría contar conmigo, por más que él me haya traído, es entendible. El club tomó esa decisión y la respeto. Son decisiones, por ahí son las formas. Me duele el detrás”.

“Supuestamente algo se habló con Azconzábal. Sería raro que hablen con un técnico que todavía no arregló, seguramente le habrán preguntado, no sé. A mi me dijeron otra cosa, cuestiones económicas y armado de plantel”.

“Yo me quedo con la espina de que me hubiese gustado jugar más. No tuve esa posibilidad y no me dieron esa posibilidad”

“Nosotros como deportistas y también como personas tenemos gustos futbolísticos, pero como trabajadores tenemos que adaptarnos a lo que diga el entrenador”.

“Tengo una deuda con el club pero es algo que vamos a arreglar tranquilos”.

“La carta me dio una mano mi señora. No estaba en condiciones de hablar ni de pensar mucho. Ella puso en palabras lo que yo sentía. No quiero armar una novela de esto. Acá viví cosas hermosas”.

Tengo un lindo recuerdo. Siempre le voy a desear el bien a Unión porque conocí gente espectacular”

“Me cuesta creer, no tomo dimensión” en relación a los goles importantes que marcó en Unión.

“Quiero que los hinchas sepan que siempre van a estar en mi corazón”.

“El mensaje que quiero dejar es agradecerle de corazón a los que me escriben. Saben que no es fácil esto y esas palabras me emocionan. Soy un agradecido”.

Los números de Mazzola en Unión 

En total jugó 27 partidos: 19 en la Superliga, 4 por torneo nacional, 4 por la Copa Sudamericana.

Convirtió 5 goles: 2 en la Superliga, 2 en Copa de la Superliga y 1 por Copa Sudamericana.

Leer más: ¿Llega Azconzábal a Unión?

Leer másUnión, ¿sin Alan Sosa?