Los dirigentes le comunicaron al delantero que no seguirá ligado al Rojiblanco. El ex Gimnasia decidió despedirse en su instagram.

Unión le comunicó a Nicolás Mazzola que no le renovará el contrato

En el marco de la finalización de vínculos que se dará este 30 de junio, se terminan varios contratos en el mundo Unión. La bomba llegó en la tarde de este miércoles en donde se informó que el delantero Nicolás Mazzola no seguirá en el Tatengue.

Leer más: Nico Mazzola en SOL: “Este es un equipo que tira para el mismo lado, que lo entiende a Leo”

El mismo jugador decidió despedirse en su cuenta de Instagram: “Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo”, escribió.

Mazzola agradeció a los hinchas de Unión, a sus compañeros y a Leo Madelón y a su cuerpo técnico que fueron los que confiaron en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo. ⠀ Pero no quiero hacerlo, sin antes agradecer. ⠀ Agradercer, en primer lugar, a la gente. A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón. ⠀ A cada uno de mis compañeros, que desde el día que llegue me hicieron sentir parte del grupo, viviendo de los momentos más lindos del club, pero también de mi carrera. ⠀ Al cuerpo técnico de Leo, que fueron los que confiaron en mi. ⠀ Al grupo de médicos, que están siempre, sobre todo cuando más los necesitamos. ⠀ A los utileros, cocineros y todos los que trabajan hombro a hombro con nosotros. ⠀ ⠀ Nos volveremos a encontrar. Gracias 🤍❤️

Una publicación compartida por Nicolás Mazzola (@nicomazzola.12) el