15.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mauro Viale tiene coronavirus y está internado

El periodista y conductor dio positivo a su test de covid y se encuentra en el Sanatorio Los Arcos.

Mauro Viale con coronavirus

Luego de presentar síntomas compatibles con el virus, el conductor y periodista Mauro Viale dio positivo de coronavirus en su test. Por el momento ya salió de terapia intensiva, lugar donde se encontraba en el Sanatorio Los Arcos y ahora está en una sala común pero sigue con neumonía bilateral.

Viale se había vacunado contra el covid con la primera dosis y a pesar de ello, tuvo la mala fortuna de contagiarse con este poderoso virus que tiene en vilo al mundo entero.

Leer más: Comentarios machistas en TV, ahora se sumó Mauro Viale

El infectólogo Javier Farina explicó en Todo en Uno (A24) había explicado cómo es la situación con los vacunados que se infectaron: “En realidad, si (Viale) empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días”.

Y agrego: “Desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones”, dijo el médico.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas