Se trata de Alex Campbell, el diputado por la provincia de Buenos Aires, que estuvo reunido con el expresidente y horas más tarde confirmó que dio positivo del virus.

Macri estuvo en contacto con un diputado que dio positivo de coronavirus

El expresidente Mauricio Macri deberá tomar la decisión de aislarse luego de confirmarse el positivo por coronavirus del diputado Alex Campbell quien tuvo una reunión donde estuvo presente el exmandatario y otros dirigentes en la sede de La Territorial.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, dijo el diputado de Juntos por el Cambio confirmando su positivo.

Leer más: Mauricio Macri consideró que la Argentina sufrió “los efectos de la pandemia y la cuarentena”

Pero dos horas antes estuvo reunido con el expresidente Mauricio Macri, junto a otros dirigentes sin barbijo ni mucho distanciamiento donde le plantearon distintos proyectos para la provincia de Buenos Aires. Por el momento Macri no se expresó y aún no se sabe si tomará la decisión de hisoparse o si comunicará algo en sus redes sociales.