22.5 C
Santa Fe

Mascherano: “Soy un soldado que va directo a morir”

En su último Mundial, el Jefecito brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de la Selección y dejó varios títulos.

Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fueron los mundiales que lleva en su espalda Javier Mascherano, quien ahora en Rusia 2018, tendrá su última oportunidad de poder levantar el título del mundo. El ex River, Barcelona, Liverpool, entre otros, es consciente de su situación y no esconde sus ansias de poder levantar un trofeo con la Selección mayor, si tenemos en cuenta las Copas Américas que disputó y no pudo ganar.

“Está claro que para mí es la última chance y para algún otro también. Lo más importante es mostrar una Argentina competitiva. Vamos a dar lo mejor para que la Argentina haga el mejor Mundial posible. Prometer resultados ya sería hacer demagogia”, reconociendo la realidad del grupo.

“Esta es mi última batalla y voy directo a morir. He competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible. Todo lo que conseguí me lo gané a pulmón”, agregó.

Con respecto a la lesión que aleja a Sergio Romero del Mundial, dijo: “Sergio es una baja muy sensible para nosotros, no solamente en lo futbolístico sino también en lo humano. Cuando nos tocó despedirlo le deseamos lo mejor en la operación. Son cosas del fútbol que le puede suceder a cualquiera. Ahora le deseamos lo mejor a Guzmán”.

Además, se atrevió a hablar sobre un posible regreso a River: “Hablé con Francescoli, pero había que poner dinero y sería caradura de mi parte hacerle poner plata a River. Lo de China no sólo me cerraba en lo económico y en ganar minutos, volví a sentirme jugador. Soy feliz jugando al fútbol, no importa dónde. Me convencí de que era lo mejor”, cerró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas