15.4 C
Santa Fe

Marvel abre una nueva era en The Marvels de la mano tres súper heroínas

Las heroínas Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Miss Marvel (Iman Vellani) protagonizan la nueva película que busca unir el desarrollo realizado por Marvel Studios en sus diferentes películas y series en una aventura espacial. Las razas de extraterrestres más famosas, los Kree y los Skrul realizan una aparición especial.

Marvel quiere maravillar con The Marvels

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) presentó su nueva película The Marvels, dirigido por la estadounidense Nia DaCosta. Un filme que une el largo desarrollo de Marvel Studios en diferentes películas y series, para darnos una aventura espacial protagonizada por Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Miss Marvel (Iman Vellani).

Leer más: Marvel: mira los nuevos pósters The Marvels la próxima película del MCU

Las tres mujeres que comparten una gran relación, la Capitana Marvel es tía de corazón/política de Monica y la idola indiscutible Miss Marvel, pero ahora se verán más unidas que nunca al compartir una extraña conexión que supera los límites físicos del espacio.

En esta ocasión la amenaza viene de la mano del impero Kree, Dar-Benn (Zawe Ashton) nueva gobernante (Supremor) de la raza no se detendrá por nada, hasta devolverle la gloria a su gente. Con un odio especial hacia Carol Denvers (Capitana Marvel) por su rol en la caída de su imperio que en un momento conquisto casi el 20 % de la galaxia.

Dar-Benn interpretada por Zawe Ashton

Samuel L. Jackson regresa como Nicholas Fury dirigiendo S.A.B.E.R, un sistema de defensa aeroespacial diseñado para proteger la Tierra y mantener relaciones con seres de otros planetas, además la gata extraterrestre Goose también hace su regresó prometiendo grandes sorpresas.

El filme es una de las películas más cortas del UCM (105 minutos) ocurre de forma rápida, ya que varios personajes ya fueron introducidos en el UCM, pero logra un buen ritmo aportando buenos momentos de acción y comedia, sin perder su eje narrativo.

Como es habitual en las películas de Marvel, The Marvels cuenta con una gran escena post créditos que promete marcar el rumbo para sus próximas Fases.

¿Dónde ver The Marvels?

La película ya está en los cines. La podés encontrar en las salas del Cinemark/Hoyts. En Santa Fe en el Cinemark del Ribera Shopping.

Leer más: ¿Quién es Madame Web? La nueva apuesta cinematográfica de Sony Pictures y Marvel

La primera función de The Marvel en el cine

Sol Play fue al Cinemark de Santa Fe para hablar con la gente minutos antes de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas