12.2 C
Santa Fe

Martínez y Gómez Andrade a disposición de Madelón

Unión ya piensa en el cotejo del viernes, a las 17, ante Belgrano en el 15 de Abril. El entrenador, podrá contar con ambos defensores, quienes cumplieron la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

Yeimar Gómez Andrade. Foto: Club Atlético Unión.

Unión retomó a los entrenamientos con la mente puesta en Belgrano, a quién enfrentará este viernes, a las 17, en el marco de la fecha N° 11 de la Superliga argentina.

En este sentido, Leonardo Madelón, tendrá a disposición a Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, quienes cumplieron la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Se presume que ambos volverían a la titularidad: el colombiano en lugar de Brian Blasi en la zaga y el lateral en reemplazo del expulsado Emanuel Britez.

El resto del equipo, sería el mismo que viene de vencer a Patronato 3 – 2 el pasado sábado, con la apuesta de Diego Zabala por Manuel De Iriondo.

Habrá que esperar el correr de la semana para dilucidar el once titular que pondrá el entrenador para quedarse con los 3 puntos ante Belgrano y seguir peleando bien arriba.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas