25.7 C
Santa Fe

Mario Sciacqua y su salida de Godoy Cruz: “Me sacude que digan que fue porque no aceptamos la reducción de sueldo”

El entrenador explicó por SOL 91.5 que esa decisión tan importante “no es para hablarlo por teléfono”, admitió sobre su charla con el presidente del Tomba.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Sciacqua y su salida del Tomba

Cuando trascendió que Godoy Cruz había echado a Mario Sciacqua, la institución mendocina decidió dar por finalizado el vínculo con el entrenador, luego de no llegar a un acuerdo económico. En este caso, según argumentaron desde el Tomba, el santafesino no estaba dispuesto a rebajarse el sueldo.

Sciacqua dialogó con SOL 91.5 en La Tercera y desmintió las versiones de que había deja el club por no querer rebajarse el sueldo: “Acepto la decisión del club, pero lo que me sacude es que digan que fue porque no aceptamos la reducción de sueldo”, remarcó.

En referencia a la charla que tuvo con José Mansur, presidente de Godoy Cruz, reconoció que “una decisión tan importante no es para hablarlo por teléfono”, denunció en la manera en que se enteró.

Leer más: Sciacqua: “Me llamaron para trabajar en Colón, podría haber sido coordinador de inferiores o técnico de primera”

El entrenador había remarcado que su salida se dio por una cuestión futbolística, y no con algo salarial, el mismo Sciacqua indicó que nunca se negó a ajustar su sueldo y que desde el primer momento hubo solidaridad con la situación del club durante la pandemia.

Desde un principio, el entrenador ex Colón remarcó que fue determinante que no hubiera descensos en su salida, ya que lo habían contratado para engrosar el promedio, y reconoció que jugó en contra y fue el primer perjudicado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas