30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mario Sciacqua: “Hago un mea culpa de que hay que estar muy preparado para ser manager de Colón”

El exmanager Sabalero brindó declaraciones luego del empate ante Central y tras la finalización de su cargo en el Club.

Liga Profesional 2022: Central 1 – 1 Colón   

Este lunes Colón empató por la última fecha de la Liga Profesional ante Rosario Central. El empate significó el cierre del 2022 para ambos equipos y fue 1 a 1 con goles de Pierotti para el Sabalero y Martínez para el Canalla.

Dicho final de temporada, también marcó la culminación de una era en el Club Colón y es la salida de Mario Sciacqua como mánager.

Leer más: Saralegui: “Hay buen material y las horas van a decir quién es el técnico de Colón”

Tras el encuentro en Rosario, Sciacqua brindó declaraciones a los medios donde expresó: “Todos los días hemos estado trabajando y no hemos faltado a ningún partido. Las derrotas me golpeaban porque cuando uno es entrenador es distinto y en el lugar en el que yo estaba ha sido bastante complejo. Hoy hago un mea culpa de que hay que estar muy preparado para ser manager de Colón“.

Un proceso de armado de plantel no es fácil, me tocó cuando fui entrenador, ahora me toca desde este lugar. No es fácil hacer llamados, lo que sí puedo decirles es que la CD, el entrenador de turno y yo nos movimos e hicimos un montón de cosas“, aseguró.

Leer más: Organizaron una rifa a beneficio del hincha de Colón al que le incendiaron el auto

En el mismo sentido, sostuvo: “Me voy tranquilo, con un poco de tristeza. Me quedo con la tranquilidad de haberlo hecho como profesional, con mucha lealtad. Siempre estuvimos a disposición de los jugadores, los juveniles, y toda la estructura“.

Le agradezco a los hinchas, los entendí todo este tiempo y les pido disculpas porque tal vez lo que ellos esperaban, no lo consiguieron. No se dan una idea de lo que quiero a Colón“, finalizó Sciacqua.

Escuchá la nota completa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas