17.2 C
Santa Fe

María Becerra contó su dura etapa en una escuela técnica donde sufrió abuso

La cantante estuvo en PH y relató lo difícil que fue llevar su etapa de adolescente donde además tuvo intentos de abuso sexual por parte de sus compañeros.

Duro relato de María Becerra

Invitada al programa PH conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, estuvo invitada la cantante María Becerra, exponente de la nueva movida musical entre los jóvenes de esta era, y relató un duro momento que tuvo que pasar en la secundaria.

La youtuber contó qué fue lo que le sucedió: “El 2012 fue el peor año de mi vida. Porque entre a un colegio… A mi me gustaba la carpintería. Mi hermano fue a un técnico. Se recibió de técnico electrónico”.

“A mi me gustaba verlo hacer eso. Quería ser productiva en eso. Hacerme mi casa de muñecos. Entonces le dije a mis viejos que quería ir a un técnico. Mis papás no querían. Pero les hinche tanto que me anotaron. Y ¡maldito el día en que me anotaron!”, comenzó.

“La pasé muy mal. Éramos dos mujeres entre 400 varones. Antes era típico que vayas caminando y los compañeros te tocaran el culo. Te manosearan en el boliche, en el colegio. Era así. Eran todos en plena edad… Eran re pajeros. Yo estaba todos los días en la oficina, quejándome”, agregó.

Leer más: Pachu Peña relató que sufrió de joven un intento de abuso de un cura

“Y ¡me mandaban a mi con la psicopedagoga! La misma preceptora me decía: ‘¿No pensaste en no usar jean?’ Me decían que trajera ropa holgada. Y ahí fue que nació mi obsesión por usar ropa holgada. Hoy en día no me pongo un vestido ni de caño. No me pongo short. No me pongo polleras”, contó luego.

“Me pegaban feo. Me tenían de punto. ‘Aprovechamos y te manoseamos’. Estuve un año”. Contó que ante el maltrato y los abusos, ella no le decía nada a su madre, “porque me hacían creer que era yo la culpable”. Y dijo: “He llegado moretoneada, con el labio cortajeado…”.

“Me pegaban feo. Nunca le dije hasta que llegó un punto que… Bueno fue una vez que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre… Uno se llamaba Ariel, de ese me acuerdo… Me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mi. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, relató el duro momento.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas