22.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El ranking de los artistas más escuchados del año en Spotify

En la plataforma Spotify, el productor discográfico Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el país y en el mundo.

¿Cuales fueron los artistas más escuchados en Spotify este 2020?

La plataforma de streaming de música Spotify realizó un comunicado en relación a los ranking de artistas más escuchados en la aplicación durante este 2020. En ese sentido, el productor discográfico Bizarrap es el artista argentino más escuchado tanto en el país como en el mundo.

El puertorriqueño Bad Bunny es el músico más popular en la aplicación a nivel mundial con mas de 8.300 millones de streams, seguido del rapero Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd. Entre las artistas femeninas, la más reproducida fue la californiana Billie Eilish, seguida de Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

Leer más: Vuelve la actividad teatral y música en vivo con público en Argentina

En cuanto a los argentinos, detrás de Bizarrap, los más escuchados son Tini, Duki, Khea y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El ranking de artistas masculinos nacional se compone con el ya mencionado Bizarrap y lo siguen Paulo Londra, Duki, Khea y Soda Stereo. En tanto, en el ranking femenino lidera Tini como la más escuchada en el mundo, seguida de Nicki Nicole, María Becerra, Cazzu y Lali.

En las canciones más escuchadas de este 2020, “Mamichula” (producida por Bizarrap para Trueno con colaboración de Nicki Nicole) suma más de 142 millones de reproducciones desde su lanzamiento a fines de julio. La lista es continuada por “Colocao” de Nicki Nicole, “High” de María Becerra, “Ayer me llamó mi ex” de Khea con Lenny Santos, y “Recuerdo” de Tini, Mau y Ricky.

Finalmente, en el ranking de los podcast, el más reproducido del país fue “Entiende tu mente”, seguido de “Meditada”, “Meditaciones”, “ConchaPodcast” y el programa de Felipe Pigna en Radio Nacional “Historias de nuestra historia”.

Leer más: El Indio Solari opinó sobre la polémica racista de Los Pumas

Fuente: Ámbito 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas