Este martes desde las 22 horas habrá segundo episodio por la pantalla de la TV Pública. La ficción de Underground hizo un pico de 14 puntos de rating en su primera emisión. 

Foto: Captura de pantalla

Se estrena el segundo capítulo de El Marginal 3

Luego del exitoso primer capítulo de El Marginal 3, hizo un pico de 14 puntos de rating en la TV, este martes se viene el segundo episodio por la pantalla de la TV Pública desde las 22 horas.

¿Qué sucederá en el segundo episodio de El Marginal 3?

El adelanto muestra un poco más del personaje de Lorenzo Toto Ferro (Cristian Pardo alias “Moco”) que sobre el final del primer capítulo se lo vio junto a la Sub 21, influenciado por Pedrito, a que se sume a la “fiesta” en el patio del penal, esto prohibido absolutamente por el mismo Mario Borges.

Leer más: Brian Buley contó por SOL 91.5 cómo surgió el encuentro con los jugadores de Colón

Recordemos que tanto Mario y Diosito Borges tiene la custodia del hijo del empresario y de ella depende la libertad de los dos. En este adelanto se ve a Toto Ferro explicando el por qué de su condena, tuvo un accidente automovilístico en donde él manejaba y terminó con la muerte de sus amigos.

También del personaje de Ana María Picchio, en donde devela los dos bandos dentro de la jerarquía del penal, ya que Antín está sumamente relacionado a los negocios de los Borges y perjudicaría la credibilidad del sistema carcelario.

Leer más: Espectacular estreno de El Marginal 3

Al parecer, Mario Borges haría negocios con la cocina de metanfetaminas afuera del penal, algo que aumentaría el ingreso de dinero, pero también se acrecentará su relación conflictiva con su hermano Diosito, ya que pretende crecer y no depender de todo lo que diga Mario.

Esto llevará a sacar a Cristian Pardo (Toto Ferro) del penal y llevarlo a un robo afuera, lo que podría traer graves consecuencias.

Leer más: Se estrena “El Marginal 3”: ¿cómo será la relación entre los hermanos Borges?