Familiares, amigos, vecinos y turistas marcharon con velas encendidas hasta la puerta del boliche donde fue asesinado el joven. Hay 11 rugbiers detenidos por el hecho.

Marcha por Fernando Báez Sosa.

Justicia por Fernando Báez Sosa

La muerte de Fernando Báez Sosa conmocionó al país. El pasado sábado en la puerta de un boliche en Villa Gesell fue agredido por un grupo de rugbiers que se encuentran detenidos y se negaron a declarar.

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima reveló que falleció producto de un golpe muy fuerte en la cabeza.

 

Leer más: Los padres de Fernando Báez Sosa: “Que la paguen los asesinos, que lo golpearon hasta matarlo”.

 

Ante lo mencionado, este lunes por la noche, familiares, amigos, vecinos y turistas marcharon con velas encendidas hasta la puerta del boliche pidiendo justicia.

 

Además, se leyó una carta firmada por “familiares, amigos y conocidos” del joven:

 

“Fernando es una de las personas más hermosas que conocimos y desafortunadamente, por culpa de otros que no saben sobre el significado de diversión, todo terminó en tragedia. Él siempre buscó hacer el bien al resto, nunca fue violento. No fue una pelea ni enfrentamiento: lo fueron a matar.

Fer siempre demostró cariño, compasión, humildad y todos aquellos los valores que se le pueden ocurrir a cualquiera, sin excepción alguna.

Fue un ejemplo de superación para todos nosotros, y nos transmitió muchísimo en todo el tiempo que estuvimos junto a él.

Va a estar siempre con nosotros en cada nueva etapa, y lo más importante es que lo vamos a tener cerca, sin nunca, nunca olvidarte.

Hermanito, te amamos hoy y siempre. Gracias por todo a vos y a todos los que están y estuvieron acompañándonos sin excluir a nadie por su apoyo y esfuerzo que hace”.

 

Después hubo un minuto de silencio y finalmente los manifestantes colocaron las velas encendidas sobre las escalinatas del boliche.

Fuente: Minuto Uno.