24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcelo Saralegui seguirá siendo el técnico de Colón en 2023

Tras reunirse este jueves con el presidente, José Vignatti, el DT uruguayo arregló su continuidad como entrenador del plantel de Primera División por el término de un año. Este viernes firmará la extensión de su vínculo con la institución sabalera.

Marcelo Saralegui extiende su vínculo con Colón hasta diciembre de 2023

Las novedades importantes en la institución sabalera llegaron en la tarde noche de este jueves. Después de una reunión de varias horas entre el presidente de Colón, José Vignatti, y el uruguayo, Marcelo Saralegui, fue ratificada la continuidad de “Saraga” como entrenador del plantel de Primera División hasta diciembre del 2023 y este viernes firmará el nuevo contrato para hacer oficial la extensión del vínculo.

Según pudo averiguar Sol Play, Saralegui sumaría a su cuerpo técnico a un segundo entrenador, un ayudante de campo, un analista de video y entrenador de arqueros, los cuales llegarían desde River de Uruguay para sumarse al staff y conformar un equipo de trabajo de 7 u 8 profesionales.

Leer más: El Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón: “Veremos que es lo mejor para la familia y para uno”

En cuanto al armado del equipo del próximo año, se planifica la contratación de un volante central, un volante por izquierda, sumado a un defensor central para reforzar el fondo sabalero, y un delantero que le otorgue peligrosidad en el ataque.

¿Cómo le fue a Saralegui al mando de Colón hasta el momento?

Su primera práctica al mando del plantel fue el 28 de septiembre del corriente año y dos días después dirigió su primer encuentro ante Estudiantes en La Plata con victoria del Sabalero por 4 – 2. Luego, cosechó un triunfo ante Patronato en Santa Fe y ante Platense en Vicente López.

Leer más: Mirá el fixture de Colón para el Torneo de la Liga Profesional 2023

Después, perdió ante Racing y Defensa y Justicia en el Cementerio de los Elefantes y se despidió con un empate ante Central en Rosario.

De esta manera, el entrenador uruguayo obtuvo tres victorias, un empate y dos derrotas al mando del Sabalero.

Leer más: Colón enfrenta a Colegiales por 32avos de la Copa Argentina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas