17.2 C
Santa Fe

Marcelo Saralegui habló en Sol Play de su etapa como entrenador de Colón: “Se tuvo poca paciencia”

En la previa del encuentro ante River, el uruguayo se refirió a su paso como DT del Sabalero y recordó el histórico 5 a 1 ante el Millonario en 1997.

Marcelo Saralegui, en Sol Play: “Se tuvo poca paciencia, un plantel se tiene que ir armando”

Marcelo Saralegui habló en Sol Play minutos antes del comienzo del partido entre Colón y River por la Copa de la Liga Profesional y defendió su paso como entrenador de la institución durante 2022: “En el recambio no nos reforzamos bien. No teníamos los nombres que se manejaron. Después se tuvo poca paciencia. Un plantel se tiene que ir armando” expresó el exfutbolista.

Leer más: Colón será indemnizado por FIFA por la lesión del paraguayo Espínola

En el mismo sentido, el uruguayo lamentó cómo se llevó adelante el mercado de pases de aquel momento: “Viendo que hoy trajeron 9 o 10 jugadores, se podía haber hecho un esfuerzo más para no esperar al último momento”.

Y agregó: “Me sacaron a Sciacqua que en ese momento era el gerente deportivo que me hubiese dado una mano increíble, pero es una excusa. Lo que sí digo, hubo poca paciencia. Perdí tres partidos pero no fui ampliamente superado”.

Asimismo, Saralegui se mostró tranquilo sobre su paso por la institución a cargo del equipo: “Cada uno que se ponga el saco que le corresponda. Yo voy hoy a Santa Fe y la gente me sigue reconociendo”.

Por último, el exfutbolista recordó el 5 a 1 frente a River en 1997, una goleada histórica para el Sabalero que lo tuvo como protagonista -marcó tres goles-: “Fue un partido importante por el gran plantel que tenía River, por el momento en que venía Colón y porque peleamos el campeonato. Fue una gran noche, no solamente mía, del equipo en general”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas