21.7 C
Santa Fe

Marcelo Ferraro pediría licencia

El presidente de Colón continúa internado en un sanatorio privado, a raíz de su estado de salud se alejaría por un tiempo de la institución sabalera, aunque todavía no está confirmado.

En comunicación con SOL 91.5, el médico y sobrino del presidente de Colón, Alejandro Marozzi, expresó:Ha evolucionado favorablemente con respecto a cómo había entrado. La causa de que se lo interna es con un dolor de cabeza muy intenso, lo hago venir al sanatorio. Le realizó los exámenes, con presión muy alta y dolor de pecho“.

Y agregó: “Grave es una palabra amplia, era un estado para prestarle mucha atención por el dolor de pecho porque puede ser un infarto o un preinfarto. Lo que se hace es evaluarlo, hacerle un tratamiento para ver el origen“. Siguiendo con esto, Marozzi manifestó: “Era un estado delicado y a tener en cuenta. Hay muchos antecedentes y él ya tenía estudios cardiológicos. Es un paciente que se cuida bien, que hace ejercicio y que le presta atención a su salud“.

Con respecto a las causas que originaron esto, explicó: “Ferraro cuando aceptó el cargo de presidente yo le dije que íbamos a tener que controlar todo esto porque él se toma muy en serio las cosas. El stress y las situaciones de ansiedad dañan mucho el corazón, le puede pasar a él como a cualquier otro“.

Por último agregó: “Vamos a charlar para ver cómo sigue en sus tareas, esto lo deciden los médicos cardiólogos junto con Marcelo Ferraro. Sigue en coronaria y si los estudios salen bien es posible que lo trasladen a una sala de piso común“.

Alejandro Marozzi- SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas